699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Barritas fórmula 1 express

Ya no tendrá que saltarse ninguna comida cuando esté fuera de casa. Un sustituto nutritivo, saludable y equilibrado de tan sólo 207 calorías por barrita le ayudará a controlar la ingesta diaria de calorías. Sabores: chocolate y frutos rojos - yogurt.

 

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Beneficios. Aporta los nutrientes esenciales necesarios para tomar una comida saludable en bienestarcualquier lugar. Alto contenido en fibra y proteína de soja para mantener los niveles de energía y ayudarle a sentirse saciado durante más tiempo. Contiene vitaminas y minerales esenciales que le proporcionan las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR).

Detalles. Formuladas con un equilibrio excelente de proteína (12,9 g), fibra grasa no saturada, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Sin conservantes artificiales. Apto para vegetarianos. Contiene copos de fruta hechos con el zumo de bayas de acai, granada y arándanos. La barrita equilibrada de fórmula 1 express se puede disfrutar en cualquier momento del día.
Cuando esté intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada, la cual puede ser difícil si las soluciones convenientes y sabrosas están fuera de su alcance. Una comida saludable como la barrita Fórmula 1 le ayudan a controlar su peso e ingesta de calorías. También proporcionan vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas. 

Presentación. Disponibles en dos sabores: chocolate y frutos rojos y yogurt. Contiene 7 unidades.

Miembro independiente de Herbalife un toque de vitalidad donde puede adquirir de una forma cómoda sus productos.

 

animación-barritas