699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Rebuild Strength - Masa muscular

Bebida de alto valor proteico. Promueve el crecimiento de la masa muscular magra con 25 g de proteína de leche de alta calidad. La mezcla de proteína de leche especialmente seleccionada crea un estado de construcción muscular rápida y sostenida.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Entrega constante de aminoácidos, recuperación muscular y apoyo a la función inmunológica.

Contiene 25 g por ración de proteína de leche de alta calidad más L-Glutamina y aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Hierro para mejorar la formación de glóbulos rojos y el transporte de oxígeno a los tejidos del organismo. Rico en proteína y con una mezcla especial con carbohidratos para llevar aminoácidos a los músculos cansados después del ejercicio anaeróbico. La mezcla de proteína de leche especialmente seleccionada crea un estado de construcción muscular rápida y sostenida. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) apoyan el metabolismo de los músculos después de un entrenamiento de fuerza y resistencia. Después del ejercicio, una mezcla de aminoácidos y proteínas de suero y caseína, ayuda a reponer los músculos en un período de horas.

Garantizamos que cada producto de cada lote producido es analizado por parte de un tercero independiente, para detectar sustancias prohibidas. Por su seguridad, los productos pueden ser rastreados utilizando el número de lote del producto y comprobarlo en www.koelnerliste.com.

Modo de empleo. Mezclar 5 cucharadas rasas (50 g) con 250 ml de agua o cualquier otra bebida de su elección. Agitar enérgicamente. Consumir dentro de los 30 minutos siguientes a la actividad física intensa. Sabor chocolate. Contiene 1 kilo. 

Patrocinios deportivos de Herbalife. Puede ver el vídeo con más información sobre  Rebuild Strength.

 

rebuild streng