699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Prolong - Rápida recuperación

Prolong-cítricos es una bebida carbo-proteica. Mejora el rendimiento deportivo y agiliza la recuperación. Fórmula isotónica para ayudarle a un consumo eficaz de carbohidratos y líquidos. Tome Prolong durante el ejercicio de alta intensidad o prolongado.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Productos de nutrición para deportistas. Prolong mantiene el rendimiento con dos fuentes de carbohidratos, proteínas y sodio. Con proteínas para ayudar en la síntesis muscular y en la recuperación. Vitaminas B, incluidas las Vitaminas B1 y B12 para la energía del metabolismo. 100% de Vitamina C para ayudar al organismo a combatir contra el daño de los radicales libres. Esta bebida única tiene una osmolaridad de 270 – 330 mOsmol/kg y contiene hidratos de carbono además de proteína del suero que apoya el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra.

Uso recomendado para:

-Los triatletas completando un combinado bicicleta-carrera o en día de carrera.

-Ciclistas en entrenamiento de carrera de 4 horas.

-Nadadores completando una mañana de entrenamiento.

-Futbolistas entrenando o compitiendo.

-Profesionales con alta demanda física.

Modo de empleo. Agregar 4 cucharadas rasas (60 g) a 250 ml de agua, agitar enérgicamente, a continuación agregue 250 ml más de agua para conseguir una cantidad de 500ml. Beba una botella (500 ml) por hora durante la actividad física. Bajo en calorías, 224 por ración. Sin colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales. Sabor a cítricos. Contiene 900 g.

Garantizamos que cada producto de cada lote producido es analizado por parte de un tercero independiente para detectar sustancias prohibidas. Por su seguridad, los productos pueden ser rastreados utilizando el número de lote del producto y comprobarlo en www.koelnerliste.com.

Vea el vídeo informativo de los productos de nutrición deportiva.

 

prolong

 

GLOSARIO DE TÉRMINOS:

Sucralosa – Edulcorante artificial muy estable de uso frecuente en alimentos y en los productos horneados.

Proteína de suero – Una forma muy pura de proteína de leche filtrada, de absorción muy rápida y fácilmente utilizada para la síntesis muscular. La proteína de suero es prácticamente sin lactosa ni colesterol.

Proteína de caseína – Una proteína procedente de la leche. La proteína de caseína se digiere lentamente, por lo que proporciona un suministro de aminoácidos para la construcción de los músculos durante un período de tiempo de varias horas.

Bebida hipotónica – Tienen una concentración de electrolitos y carbohidratos menor que el organismo humano y están diseñadas para sustituir con rapidez las reservas corporales de líquidos evitando la entrega de cantidades importantes de energía.

Bebida isotónica – Tienen una concentración de electrolitos y carbohidratos similar a la del organismo humano y están diseñadas para reponer líquidos y combustible durante los entrenamientos.

Las mitocondrias – Son la central eléctrica de las células. Las mitocondrias son los responsables de la respiración aeróbica y de la producción de ATP, la fuente principal de energía para el organismo, en las células. El incremento del número y eficacia de las mitocondrias lleva a un mayor rendimiento en los deportes aeróbicos.

Proteína de leche – Es una combinación de proteína de suero y caseína que proporciona una liberación inmediata y sostenida de aminoácidos que favorece la formación de los músculos.

Glutamina – Es el de aminoácido libre más abundante que podemos encontrar en la sangre humana. La glutamina sirve de apoyo en la síntesis muscular y ayuda en la función inmunitaria.

Antioxidante – Inhibe la oxidación de las células del organismo. La oxidación conduce a la producción de radicales libres que pueden causar daño o la muerte de las células. Los antioxidantes reducen los efectos dañinos de los radicales libres al evitar su producción.

Biodisponibilidad – La proporción de la sustancia capaz de ser absorbida y disponible para su uso por el organismo. Las sustancias con mayor biodisponibilidad son las que están más fácilmente disponibles para las funciones fisiológicas.

Electrolitos - En las bebidas deportivas se encuentran cuatro electrolitos principales, sodio, potasio, calcio y magnesio. Los electrolitos ayudan en la hidratación y también a asegurar la adecuada contracción muscular.

Arginina – Es un aminoácido que ayuda a aumentar la cantidad de óxido nítrico en la sangre.

Maltodextrina – Es una larga cadena de moléculas de glucosa que descompone rápidamente el organismo como fuente de combustible.

Fructosa – Es técnicamente un azúcar simple; la fructosa tiene un índice glucémico bajo y el organismo la metaboliza lentamente.

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) – Tres de los nueve aminoácidos esenciales -leucina, isoleucina y valina- se caracterizan por tener una estructura muy similar. Los BCAA son fácilmente utilizados para la síntesis muscular.