699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Herbalife desayuno saludable

Batido de Herbalife para desayunar de manera regular. Excelente desayuno, nutrición completa y saludable. Fuente de vitaminas, minerales, nutrientes esenciales y proteínas. Ayuda a controlar el apetito y nos hace rendir mejor a lo largo del día.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

El desayuno puede ser la comida más agradable, vigorizante y versátil cada uno de los días de la semana. Cada paquete contiene: una bebida herbal aloe, un batido (a elegir entre los distintos sabores), bebida instantánea de té, el folleto informativo y una bolsa desayuno saludable.

 

Batido Fórmula 1. Comida saludable, alimento equilibrado. El batido F1 es sencillo de hacer y está delicioso. Elaborado con todos los nutrientes que su organismo necesita puede preparar un sabroso batido F1 en cuestión de segundos. Combina la proteína de alta calidad de soja y leche con carbohidratos de origen vegetal. Tan sólo 220 calorías por ración para el control de peso. Desayunar un batido F1 le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo. 24 vitaminas y minerales clave, incluyendo las vitaminas C, B6 y riboflavina que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, vitamina D para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y calcio, necesario para el mantenimiento de los dientes y huesos en condiciones normales. Apto para vegetarianos, sin edulcorantes ni colorantes artificiales. Rápido de preparar, el batido Fórmula 1 es una alternativa práctica para desayuno, comida o cena.

Bebida Herbal Aloe sabor original y mango. Si se siente a un ritmo inferior del que acostumbra, el consumo de líquidos puede ser la razón. Con esta refrescante bebida de cítricos le resultará más fácil obtener el líquido que su organismo necesita para mantenerse activo, saludable e hidratado. El Concentrado Herbal Aloe le ayudará a mantenerse hidratado, a estar alerta y a evitar la ingesta de bebidas azucaradas. También es un bálsamo para el aparato digestivo.

Bebida instantánea a base de té sabor original. Contiene las cualidades antioxidantes y energizantes del té verde. ¿Empieza el día tomando un café expresso o un café con mucha crema? El exceso de cafeína, el azúcar y la crema pueden hacerle sentir cansado, irritable y más propenso a ganar peso. Con tan sólo 6 kcal, la bebida Instantánea a base de hierbas se puede disfrutar caliente o fria a lo largo del día y así evitará tentaciones poco saludables. Anímese a reemplazar un desayuno cargado de cafeína, hidratos de carbono y azúcares por un desayuno ligero, rico en proteínas que le dará energía durante todo el día. También puede utilizarlo para bajar de peso. ¿Cómo perder peso con los productos Herbalife?. Qué tomar, de qué manera y qué medidas adoptar. Vea (pdf) en detalle las propiedades y beneficios nutricionales. Si desea más información de cómo usar los productos o consultar los precios, utilice el formulario de contacto, email: info@untoquedevitalidad.es o teléfono: 699 187 026.

> Herbalife miembro independiente un toque de vitalidad. Puede adquirir de una manera cómoda y segura los productos de nutrición Herbalife.

En verano tómelo fresquito, con frutas o leche. En invierno caliente reconforta a la vez que nos hace sentir con energia.

 

batido fórmula 1 caliente

Comparativa nutricional:

desayuno-aporte-nutricional