699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Sopa de tomate - Deliciosa

Sopa de tomate Gourmet. Un aperitivo saludable, alternativo, sabroso y nutritivo fácil de hacer. Combina lo último en ciencia nutricional con fibra prebiótica y licopeno de tomate. Contiene vitaminas C y E que protegen a las células frente al estrés oxidativo.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Con los sabores de albahaca y orégano le ofrece un toque mediterráneo. Se puede disfrutar en cualquier momento durante el día como un aperitivo sano y nutritivo. Solo 104 calorías (pdf) para ayudarle a controlarlas. La sopa de tomate es ideal para cualquier programa de gestión de peso o nutrición saludable. Se trata de una comida de gran volumen, rica en fibra y sin las calorías extra que a menudo se encuentran en grandes comidas o aperitivos menos saludables. Proporciona ocho veces la proteína de una sopa de tomate tradicional. Ideal como parte de su plan de cinco pequeñas comidas. Apropiada para vegetarianos. Herbalife ha realizado un libro de recetas con este y otros productos.

Modo de empleo. Mezcle 2 cucharadas y media (32 g) con 200 ml de agua caliente. Contiene 21 ración por paquete.

Ingredientes. Tomate en polvo (31,5% de los cuales licopeno 0.06%), polvo de clara de huevo, malto dextrina, proteína de clara de huevo concentrada, yogur en polvo, inulina (5,2%), almidón modificado, proteínas de guisante, proteínas hidrolizadas vegetales, polvo de clara de huevo seco, orégano seco (0,5%), aroma de albahaca (0,4%), sal. Emulsionante: lecitina de soja, polvo de jugo de remolacha, regulador de la acidez (fosfato dipotásico), aceite vegetal. Contiene huevo, soja y leche.

Información nutricional por ración (32g):
Energía: 438 kJ / 104 kcal.
Proteína: 7.0 g.
Carbohidrato: 15 g de los cuales, azúcar: 9.6 g.
Grasas: 0.6 g de las cuales, grasas¬ saturadas: 0.3 g.
Fibra: 3.6 g.
Sodio: 0.5 g.
Inulina: 1.5 g.
Licopeno: 6.0 mg.

 

sopa de tomate

 

herbalife nutrición