699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Herbal aloe concentrado

El gel de aloe es extraído usando el procedimiento en frío que es la mejor manera de conseguir gel de la mayor calidad. Bebida refrescante que contiene un 40% de jugo de aloe vera, bajo en calorías, sin azucar añadido y sin colorantes ni aromatizantes artificiales.

 

Más detalles

Productos de la misma categoría:

La hoja de aloe vera es cuidadosamente recogida y cortada manualmente para asegurar los más altos niveles de pureza. Tanto si trata de controlar su peso como si lleva un estilo de vida activo, en ocasiones, resulta difícil ingerir la cantidad recomendada de 2 litros de líquidos diarios. Combinado con agua le refrescará y al mismo tiempo le estimulará para beber más. Herbal aloe concentrado es una forma ideal de disfrutar de una saludable, refrescante y deliciosa bebida que le ayudará a aumentar su ingesta de líquidos. Contiene limón que le proporciona un sabor refrescante.

Modo de empleo. Mezcle 3 ó 4 tapones (15-20 ml) con 125 ml de agua. Si desea usarlo como bálsamo, dos tapones de aloe y uno de agua un par de veces al día. Contiene 473 ml.

Información nutricional por ración.

 

 

 

Por 100 ml

 

Por ración (15 ml)

 

Valor energético

 

13 Kcal  (56 KJ)

 

2 Kcal (9 KJ)

 

Proteínas

 

 

0,07 gr

 

0,01 gr

 

Carbohidratos

 

3,20 gr

 

0,50 gr

 

de los cuales: azúcares

 

0,13 gr

 

0,02 gr

 

Grasas

 

0 gr

 

0 gr

 

de las cuales saturadas

 

0 gr

 

0 gr

 

Sodio

 

0,03 gr

 

0 gr

Herbalife cuenta con una plantacion propia en Méjico. Desde sus instalaciones de innovación y fabricación se preparan con esmero todos los productos que contienen aloe vera. Vea el vídeo.