699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Fórmula 3 polvo de proteína

Fórmula 3 suplemento de proteínas. Una rica fuente de proteína de soja, denominadas proteínas completas, para fortalecer la masa muscular. Contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales para el desarrollo y mantenimiento de los músculos.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Las proteínas son nutrientes esenciales que juegan un papel vital en el control de peso y la salud en general, ya que le ayudan a controlar su peso y desarrollar masa muscular magra. Contribuyen a la recuperación muscular y la mejora de la estructura ósea. Aproveche al máximo las proteínas personalizando su ingesta diaria según necesidades y objetivos de control de peso. Lo ideal es añadir una cucharada de polvo Fórmula 3 a su batido Fórmula 1.

Beneficios clave. Fórmula 3 es una fuente de proteínas de soja y suero que aporta energía. Facilita desarrollar masa muscular si se utiliza como parte de un programa de actividad física.  Aumentando su porcentaje de masa muscular, su metabolismo también aumentará, con lo que ¡consumirá más calorías incluso mientras duerme!.

Modo de empleo. Tome una cucharada con leche o agua dos veces al día. Lo ideal es mezclar con dos cucharadas del batido Fórmula 1 comida saludable. Una cucharada (6 g) aporta 5 g de proteínas y 20 calorías. Puede tomar de una a tres raciones diarias, añadiendo Fórmula 3 a su batido Fórmula 1 de Herbalife o mezclándolo con otros alimentos como salsas, sopas y caldos. Cotiene 240 g.