699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Batido Herbalife - Equilibrio

Los batidos de Herbalife contienen altos niveles de vitaminas y minerales esenciales que le ayudarán a obtener el aporte nutritivo con las Cantidades Diarias Recomendadas. Nuevo Fórmula 1 Sin con sabor a vainilla. Sin gluten, sin lactosa y sin soja. Contiene granada y arándanos.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Herbalife batido fórmula 1. De los productos Herbalife, quizá el batido Fórmula 1 sea el más batido herbalifeconocido. Proporcionan un excelente equilibrio de proteína de alta calidad, una base de plantas carbohidratadas, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos. Es el sustituto preferido de una comida de muchas personas. No sólo le ofrece un aporte equilibrado de nutrientes esenciales para tomar una comida saludable y nutritiva sino que, además, podrá personalizarlo según sus necesidades. Pruebe sus deliciosos sabores: vainilla, fresa y fruta tropical con un toque ligero y suave, chocolate para los adictos al dulce, cookies & cream con un gusto sorprendente y crujiente, cappuccino para los amantes del café y manzana caramelizada.

Beneficios y aportes nutricionales. Fórmula rica en proteínas, vitaminas, minerales y fibra. Cada ración (preparada con leche) aporta aproximadamente 17 gramos de proteína ayudando a equilibrar las necesidades proteicas del cuerpo y minimizando la pérdida de masa muscular en procesos de control de peso. Bajo en calorías, sólo 217 kcal por ración (información nutricional, pdf). Bajo en grasas saturadas e insaturadas y cero colesterol. Sus componentes nutricionales están equilibrados, son de calidad y de fácil absorción. Su combinación de carbohidratos, unos que se liberan rápidamente y otros de forma lenta, ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre mientras mantienen los niveles de energía. Aporta fibra de alta calidad. Rico en minerales y vitaminas, incluyendo las vitaminas antioxidantes A, C y E, que pueden ayudar a combatir las moléculas de oxígeno "radicales libres" que protegen su organismo.

Es muy fácil de hacer: mezcle dos cucharadas soperas con 250 ml de leche semidesnatada. También lo puede tomar con fruta. De ambas maneras está muy bueno. Contiene, aproximadamente, 21 raciones en cada bote. Peso 550 g. Vea diferentes maneras para prepararlo.

Si desea más información sobre precios y características le atenderemos mediante el formulario de contacto, email: info@untoquedevitalidad.es o móvil: 699 187 026.

Distribuidor de los productos Herbalife en España un toque de vitalidad. Tienda online Herbalife donde puede comprar de una forma cómoda y segura. 

 

Información nutricional. Cada batido contiene:

 

 

Información nutricionalherbalife-batido nutricional