699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Herbalife control de peso

Recupere su salud. Equilibrio nutricional óptimo y alimentación saludable. Regulará sus defensas y aportará a su organismo las vitaminas y minerales necesarios. Mezcle dos cucharadas de batido fórmula 1 y una de proteína.

 

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Productos Herbalife si desea perder peso. control de peso

Fórmula 1. Batido nutricional. Fórmula 1. Batido sustitutivo de una comida. Está elaborado con avanzada teconología en nutrición. Especialmente formulado con una mezcla exclusiva de ingredientes naturales, proporciona proteína de soja de alta calidad, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra y hierbas. Los nutrientes antioxidantes vitaminas C, E y selenio que pueden ayudar a protegerte contra el daño celular. Cada ración ofrece una deliciosa y equilibrada nutrición con aproximadamente 217 calorías (incluyendo 250 ml de leche semidesnatada). Disfrute de un batido  cada día como saludable sustitutivo de una comida o desayuno. Mezcle dos cucharadas de polvo con leche semidesnatada (baja en grasa).

Fórmula 2. Complemento multivitamínico. Fórmula 2 proporciona vitaminas y minerales esenciales, incluyendo calcio. Antioxidantes, betacaroteno, vitamina C y vitamina E ayudan a combatir los radicales libres. Aporta alrededor de 20 vitaminas y minerales esenciales. Fórmula 2 es rico en: calcio y vitamina D para desarrollar la estructura ósea, zinc para mantener un sistema inmunitario saludable, vitamina B para apoyar un metabolismo lleno de energía.

Fórmula 3. Polvo de proteína personalizado. Personaliza tus batidos de Fórmula 1 añadiendo la cantidad correcta de proteína, para ayudar a crear masa muscular y reducir la sensación de hambre. Una perfecta forma de alcanzar, sin grasa alguna, tu cantidad diaria de proteínas. Aporta energía, ayuda a los músculos a recuperarse tras el ejercicio y contribuye a una buena salud ósea. Lo ideal es añadir una cucharada de polvo Fórmula 3  a su batido Fórmula 1.

Salvado y hierbas. Científicos y expertos en nutrición recomiendan aumentar la ingesta de fibra diaria. Esto es particularmente importante en una dieta en la que se aumentan las proteínas. La fibra, cuando se toma con abundante agua, acelera el tránsito de la comida ayudando a eliminar los residuos y toxinas de su cuerpo.

Modo de empleo para el control de peso. Para perder esos kilos que le sobran, ha de sustituir el desayuno y una de las comidas principales del día por un batido compuesto de dos cucharadas de Fórmula 1 y una de Fórmula 3 (proteína). Añadiendo una tableta de multivitaminas y otra de salvado de hierbas, completa el aporte de fibra y vitaminas necesario. Si desea más información, le hacemos un estudio totalmente gratuito teniendo en cuenta su peso, altura, medidas de pecho, caderas etc...Puede ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos un seguimiento personalizado. Email, info@untoquedevitalidad.es. Móvil, 699 187 026.

> Miembro Independiente de Herbalife, un toque de vitalidad. 

Vídeo informativo sobre la preparación del batido.