699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Bebida instantánea de hierbas

¿Se siente falto de energía?. ¿Necesita un estímulo?. La bebida instantánea a base de hierbas puede ayudarle a sentirse más animado y mejorar su rendimiento. Esta deliciosa bebida sólo contiene unas 6 calorías por ración. Elija sus sabores: framabuesa, limón, melocotón y original.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Bebida instantánea refrescante con té y plantas aromáticas. Baja en calorías, aproximadamente 6 kcal por ración. Se compone de agua extraída del té verde para darle todos los beneficios de sus componentes. Preparada con té verde y negro. Una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde, con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo. Está diseñada para refrescar y ayudar a estar más activo. Puede tomarse sola, durante las comidas o tras el ejercicio. También puede disfrutarse caliente. Ayuda a mejorar los niveles de alerta y energía aumentando su rendimiento y a combatir el ciclo vicioso del cansancio.

Modo de empleo. Disuelva media cucharada (1,7 gr) de producto en 250 ml de agua caliente o fría. Disfrútelo como más le guste, caliente o frío. Contiene 50 gr. Una manera sabrosa de tomar es añadiendo al café con leche habitual media cucharadita pequeña. Está muy bueno.

¡En verano puede prepararla fresca!


bebida de hierbas

 

herbalife nutrición