699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Condiciones de venta

Envío de pedidos

Los productos de nutrición llegan a su domicilio sin ningún cargo, excepto los inferiores a treinta euros que llevan un coste adicional de cinco euros. Los envíos de los pedidos de productos Herbalife se realizan siempre a través de la empresa de mensajería que designe Herbalife Internacional España, S.A. Por favor, cuando realice su pedido, cerciórese de que sus datos son correctos y no olvide indicarnos un teléfono móvil de contacto para facilitar que el transportista pueda entregarle su paquete a tiempo. Una vez recibida confirmación del pago, y tras tramitar su pedido, usted recibirá un número de pedido y un número de teléfono donde podrá realizar el seguimiento de su pedido e incluso coordinar la hora de entrega con la empresa de mensajería que proceda. Plazos de entrega entre 2 y 4 días laborables a cualquier lugar de España.

NOTA: Por favor, tenga en cuenta que el plazo de entrega para el envío de la ropa Herbalife oscila entre 10 y 15 días y lleva el coste adicional del envío si no va acompañado de cualquier otro producto de nutrición.

Devolución de Productos

La posibilidad de que el paquete llegue a su destino abierto, los productos caducados o en mal estado es nula, ya que toda la mercancía sale desde Madrid y Barcelona. Usted recibe el producto directamente de fábrica, recién manufacturado y sin haber pasado por manos de terceras personas. No obstante, según la ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista contenida en el Código Civil y de Comercio, el cliente dispone de siete días naturales para devolver los productos. En este caso, el cliente informará  de la devolución y deberá remitir toda la mercancía, sin desprecintar, mediante mensajería urgente, a la dirección que se le facilite. En este caso, el comprador se hará cargo del coste directo del envío de la devolución.

IVA

El IVA está incluído en el precio. Los productos nutricionales con el 10% y el resto al 21%.