699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Libro de RecetasRecetas-Chema de Isidro

Le presentamos un libro de recetas (pdf) para desayunos, comidas, cenas, meriendas y postres. Están eleboradas con algunos productos de Herbalife y una  buena selección de alimentos de la cocina mediterranea. Ha sido realizado con la colaboración de Chema de Isidro, formado en la Escuela de Hostelería de Madrid y presentador del programa de televisión "De verdad, verdura", en el Canal Cocina.

 

PANTUMAKA

receta-pantumaka

Ingredientes (una persona 281,8 Kcal. /Ración). Dos cucharadas de sopa de tomate. 125 ml de agua caliente. 100 g de tomate maduro. Un diente de ajo. Sal. Pan de cereales (o su pan favorito).  

Elaboración:

1. Diluir en el agua caliente el concentrado de sopa de tomate hasta conseguir una pasta uniforme.
2. Lavar y pelar el tomate. Despepitarlo y cortarlo en dados muy pequeños.
3. Pelar y picar el ajo lo más fino posible.
4. Mezclar todos los ingredientes y servir sobre su pan preferido.
¿Sabía que…? El tomate es un alimento poco energético debido a su gran contenido en agua. Se considera una fruta-hortaliza puesto que su contenido en azúcares simples es mayor que en otras verduras, por eso tiene un característico sabor dulce. Es una fuente interesante de fibra alimentaria, potasio, fósforo y vitaminas B1, B3, C, E y provitamina A (beta carotenos).

Herbatruco. Para pelar fácilmente el tomate, escáldalo: mételo un minuto en agua hirviendo y enfríalo rápidamente en un bol con agua y hielo.



ARROZ CON LICHI

arroz-lichi-batido-vainilla

Ingredientes (cuatro personas. 400,5 Kcal. /Ración). Un litro de leche semidesnatada. 250 g de arroz. 50 g de batido sabor vainilla. Un limón. Una canela en rama. Dos cucharadas de canela en plovo. Lichis.                                                                                                                      

Elaboración:

1. Poner un cazo al fuego con abundante agua y, cuando comience a hervir, echar el arroz. Dejar 10 minutos y apagar el fuego.

2. En otro cazo, poner a fuego lento la leche y el batido dándole vueltas para que se disuelva. Cuando la leche comience a hervir, añadir el arroz escurrido, la canela en rama y la piel del limón cortada finamente. Dejar hervir suavemente durante 15 minutos.

3. Echar todo en una fuente plana y espolvorear con canela molida y los lichis pelados y cortados. Servir frío.

¿Sabía que…? El uso de arroz integral disminuye el índice glucémico de la receta. Esto quiere decir que, aunque el arroz contiene hidratos de carbono, la fibra hace que pasen a la sangre más lentamente, disminuyendo así el riesgo de que se acumule en las células en forma de grasa.

Herbatruco. Puede elaborar la misma receta con pasta, teniendo en cuenta que su tiempo de cocción es menor.

Algunos productos con los que se han elaborado las recetas: batido de vainilla, barritas de chocolate, bebida de aloe mango, liftoff...

  


Descarge el libro completo en pdf: Cocinando con Herbalife (por Chema de Isidro)