699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Hydrate - Nivela los fluidos

Use Hydrate de Herbalife24 para mantener los niveles de fluidos adecuados a lo largo del día. Es recomendable para deportistas durante un entrenamiento intenso, cualquiera que haga ejercicio y los que trabajan todo el día. Patrocinios deportivos de Herbalife.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Beneficios. Reposición de fluidos. Apoya la hidratación con electrolitos. Hidratación para todos, en cualquier momento. Contiene el 100% de la CDR (Cantidad Diaria Recomendada) de vitamina C que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Contiene electrolitos, sodio, calcio y magnesio para una reposición rápida de fluidos. Bajo en calorías y sin azúcar. Fuente de energía procedente de las vitaminas B, incluidas las vitaminas B1 y B12. Sin colorantes, azucares ni aromatizantes. Para su seguirdad pueder ver en PDF la carta de Herbalife sobre las sustancias prohibidas. Garantizamos que cada producto de cada lote producido es analizado por parte de un tercero independiente para detectar sustancias prohibidas. Por su seguridad, los productos pueden ser rastreados utilizando el número de lote del producto y comprobarlo en www.koelnerliste.com.

Cristiano Ronaldo nuevo patrocinio de Herbalife.

Modo de empleo. Mezclar 1 sobre con 500 ml de agua, agitar bien. Sabor naranja. Cantidad 20 sobres. Personalice su nutrición dependiendo de sus necesidades.

Vídeo Hydrate H24. Sin cafeína.

 

Hydrate H24