699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Nutrición deportiva - F1 Sport

F1 Sport es un batido nutricional saludable para atletas, todos los amantes del deporte y los que valoramos el buen estado físico. Para tomar antes o después del entrenamiento. Mezcla de proteínas e hidratos de carbono con fibra, vitaminas y minerales esenciales. 219 calorías por ración.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Fórmula 1 Sport es para todo el mundo. Deportistas aficionados o asiduos al gimnasio que necesitan una comida saludable en la que confiar. Profesionales ocupados que están constantemente sobre la marcha y/o que entrenan para mantenerse en forma y atletas que necesitan controlar su peso y mantener una dieta saludable.

Beneficios. La proteína de la leche favorece el desarrollo de la masa muscular magra. Mezcla de carbohidratos para proporcionar una energía sostenida de forma inmediata. Protección frente al estrés oxidativo de las vitaminas C, E y selenio. Contiene L-Glutamina. Fórmula equilibrada con carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, Fórmula 1 Sport establece una base nutricional sólida para rendir, al mismo tiempo que es cómoda para consumir. 219 calorías. Sabor a crema de vainilla. 30 raciones. 

Modo de empleo. Mezclar 2 cucharadas (26 g) de Fórmula 1 Sport con 250 ml de leche semidesnatada. Contiene 524 g. Todos los productos Herbalife H24 están obteniendo unos resultados excelentes. 

El rendimiento de calidad empieza con una nutrición sólida. Estos alimentos saludables H24 están específicamente formulados para las necesidades dietéticas diarias de los deportistas. Sin colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales. Carta de Herbalife (PDF) para la seguridad de los productos para deportistas H24. Garantizamos que cada producto de cada lote producido es analizado por parte de un tercero independiente, para detectar sustancias prohibidas. Por su seguridad, los productos pueden ser rastreados utilizando el número de lote del producto y comprobarlo en www.koelnerliste.com.

Vídeo Fórmula 1 Sport H24, comida saludable para atletas. Personalice su nutrición dependiendo de sus necesidades. Herbalife patrocina a diferentes deportistas, entre ellos Cristiano Ronaldo. Puede ver sus manifestaciones y triunfos en deportistas patrocinados por Herbalife.

Si desea más información sobre precios y características puede ponerse en contacto mediante el formulario, email: info@untoquedevitalidad.es o móvil 699 187 026. Miembro / Distribuidor independiente de los productos Herbalife en España, un toque de vitalidad, donde puede comprar de una forma cómoda y segura productos H24 Herbalife para el deporte.


fórmula 1 sport