699 187 026

Bienvenido Entrar

Herbalife España - Distribuidor Independiente

Acceda a su cuenta para realizar pedidos y ver los precios. ¿Nuevo cliente? Cree una cuenta, ¡es fácil y gratis!

Buscar

Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Batido F1. Sin gluten

Preparado sin gluten, sin lactosa y sin soja. Sabor a vainilla con granada y arándanos. Deliciosa comida saludable con un excelente equilibrio de proteínas y nutrientes esenciales para una energía sostenida. Una alternativa cómoda para el desayuno, almuerzo o cena.

Más detalles

Productos de la misma categoría:

Proporciona antioxidantes protectores saludables, fibra, hierbas y Pisane®, una proteína vegetal procedente del guisante. Elaborado sin gluten, lactosa ni soja. Menos de 228 Kcal por batido (cuando se mezcla con leche de soja) y 22 vitaminas y minerales. Disponible en sabor a vainilla con granada y arándanos. Apto para vegetarianos. Información nutricional (pdf).

Modo de empleo. Para un batido sin gluten ni soja: mezcle dos cucharadas (26 gr) de polvo con 250 ml de leche de vaca semidesnatada (1,5% grasa). Para un batido sin lactosa ni gluten: mezcle dos cucharadas (26 gr) de polvo con 250 ml de leche de soja. Vídeo batido Fórmula 1 Sin.

Avalado por la ciencia: estudios clínicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica de ejercicio. Cuando está intentando controlar su peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Fórmula 1 le ayuda a controlar su ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas. 

 

batido F1 sin

 

 

herbalife-batido